Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rey también se acuerda de Raúl

  • Su Majestad se ha puesto en contacto con él para desearle suerte
Su Majestad se ha puesto en contacto con él para desearle suerte
Agencias - DC Agencias - DC

El Rey Juan Carlos llamó al capitán del Real Madrid, Raúl González, que hoy se despidió del club tras 16 años en la primera plantilla, para expresarle su afecto y desearle suerte en el futuro, confirmaron a EFE fuentes cercanas al jugador.

El monarca se puso en contacto con Raúl poco después del acto de despedida hoy en el estadio Santiago Bernabéu para transmitirle el reconocimiento por su trayectoria en el Real Madrid y en la selección española y para desearle los mayores éxitos en su nueva etapa, que todo apunta a que será el Schalke 04 alemán durante las dos próximas temporadas.

Raúl confesó en la rueda de prensa que hoy es un día "duro y difícil" para él por dejar el Real Madrid, pero que se siente jugador y seguirá en activo mientras su cuerpo se lo permita. El presidente, Florentino Pérez, y el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, acompañaron hoy a Raúl en su despedida de la afición en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información