Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '14', amado y discutido hasta el final

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A lo largo de sus 14 años en el primer equipo, Guti ha generado a partes iguales amor y odio tanto en la afición del Real Madrid o dentro del fútbol español. Un debate que sigue incluso ahora que el '14' está fuera del equipo. Y es que los participantes en nuestra encuesta no se ponen de acuerdo sobre si para el club es buena o no su salida.

Un día después del anuncio oficial de la salida de Guti del Real Madrid al Besitkas turco, les preguntamos a ustedes sobre su opinión sobre su marcha del club. Y, como casi siempre que está la figura del '14' de por medio, hay división de opiniones. Y es que nuestros lectores no se ponen de acuerdo en este asunto, ya que un 50 por ciento considera que su salida era lo mejor para el Madrid, mientras que el otro 50 por ciento considera que el Madrid y la afición lo echarán de menos.

Los resultados de esta encuesta dejan a las claras la opinión que ha generado Guti a lo largo de su trayectoria. Un amor y un odio y a partes iguales que no hacen más que agrandar su leyenda como jugador del Real Madrid. Un futbolista único que, allá donde esté, levantará admiración en sus admiradores, y todo lo contrario en sus detractores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información