Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La `canarinha´ recupera a Marcelo

  • Kaká y Maicon serán baja por descanso
El nuevo seleccionador pretende recuperar a la `Brasil del jogo bonito´
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El nuevo seleccionador brasileño, Mano Menezes, ya se ha puesto manos a la obra y ha hecho su primera lista de la canarinha en la que destaca la ausencia de Kaká y la inclusión del lateral izquierdo del Real Madrid, uno de los apartados por Dunga.

Entre las novedades de la lista de los 24 jugadores convocados para el amistoso que Brasil jugará contra Estados Unidos el

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Vítor (Gremio), Renan (Avaí), Jefferson (Botafogo).

Defensas: David Luiz (Benfica, POR), Rever (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Milán, ITA), André Santos (Fenerbache, TUR), Daniel Alves (Barcelona, ESP), Henrique (Rácing Santanter, ESP), Marcelo (Real Madrid, ESP), Rafael (Manchester United, ING).

Centrocampistas: Ramires (Benfica), Lucas (Liverpool), Sandro (Internacional), Carlos Eduardo (Hoffenheim, ALE), Juciley (Corinthians), Ederson (Lyon, FRA), Hernanes (Sao Paulo), Paulo Henrique Ganso (Santos)

Delanteros: Alexandre Pato (Milán), Robinho (Santos), Neymar (Santos), André (Santos) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

próximo 10 de agosto en Nueva Jersey figuran las jóvenes estrellas Neymar y Paulo Henrique Ganso, ambos del Santos. Vuelven jugadores que ya habían sido internacionales como Alexandre Pato, los laterales André Santos y Marcelo, los volantes Lucas y Sandro o el delantero Diego Tardelli.

Llaman la atención las bajas de Kaká, Maicon, Julio César y Luis Fabiano, jugadores que eran fundamentales e indiscutibles en las alineaciones de Dunga, despedido tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final contra Holanda.

Menezes tuvo menos de 72 horas para elaborar su primera convocatoria, ya que le ofrecieron el cargo el viernes por la noche después de que el favorito de la CBF, Muricy Ramalho, rechazase la oferta ante la negativa del club Fluminense a rescindir su contrato de forma amistosa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información