Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo algo de Guti"

  • Entrevista concedida al diario Marca
El madridista quiere ir a la pretemporada con el Europeo bajo el brazo
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Sergio Canales, el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2010-11 no ve el momento de comenzar a entrenar con el equipo blanco. Se encuentra muy feliz por lo que está viviendo y no es ajeno a las noticias que rodean al club. Ahora sólo piensa en clasificarse con la selección Sub 19 para la final de Europeo y cumplir una proeza con La `Rojita´. A pesar de estar concentrado ha tenido tiempo para conceder una entrevista al diario Marca y hablar de la actualidad que rodea a su equipo y a la selección.

"Raúl ha sido un ejemplo para todos"

El `7´ madridista ha pasado toda una vida en el Real Madrid y se ha hecho un nombre en el mundo futbolístico. Todos los jugadores tienen buenas palabras para el `capitán eterno´. Canales guarda un grato recuerdo de Raúl y afirma que le hubiera gustado coincidir con él en el campo. "Raúl ha sido lo máximo y hubiera sido increible coincidir con él en la plantilla, pero ha decidido lo mejor para él".

"Tengo algo de Guti"

Canales también tuvo buenas palabras para el `14´ blanco, otro capitán que ha dejado la disciplina madridista. Con la salida de Guti puede que Canales tenga más oportunidades para demostrar su calidad en el mediocentro. Hay muchos que dicen que se parece al de Torrejón, él no lo desmiente. "Algo de su estilo de juego tengo, salvando las distancias, y quiero tenerlo. Las cosas que hace son maravillosas, gusta mucho a la gente", afirmó Canales.

"Tengo muchas ganas de incorporarme al Real Madrid"

Después de finalizar el Europeo, Canales tendrá que incorporarse a la pretemporada blanca. Está preparado para incorporarse a la pretemporada blanca en Estados Unidos tanto si es eliminado en `semis´como si llega a la final. "Tengo muchas ganas de incorporarme con ellos. Primero a ver si ganamos el Europeo y luego, a trabajar en el Real Madrid".

Concentrado con la selección

"Formamos un grupo muy bueno"

También tuvo palabras para hablar de la selección, que está concentrada en el Europeo Sub 19. Canales sabe cuál es el secreto del gran Europeo que está cuajando La Rojita. Y es que los chavales de la Sub 19 se conocen muy bien desde las categorías inferiores. "Llevamos juntos desde la Sub 16 y el ambiente es buenísimo. Se nota jugando, nos llevamos fenomenal, lo pasamos bien en el tiempo libre y todo eso se lleva al campo".

"Si nos salen las cosas, tenemos muchas opciones de ganar"

Ante el duelo de `semis´ de esta tarde ante Inglaterra, Canales se muestra tranquilo. "Aún no hemos visto el video de Inglaterra. Es bueno saber algo del rival, pero con el equipo que tenemos, si nos salen las cosas, tenemos muchas opciones de ganar. Va a ser un partido importante para ver nuestro nivel".

"Me falta ritmo y chista, pero es normal, es la época"

Desde ciertos sectores, se pide a Canales más protagonimos pues consideran que le falta ritmo. "Desde el primer día todo el equipo ha ido a más, se ha demostrado. Hay que tener en cuenta que llevo tiempo parado, aquí no hacemos pretemporada, y sé que me va a costar coger el ritmo. Pero estoy seguro de que me pondré al día cuando me incorpore".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información