Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hollywood espera al Madrid

  • Este miércoles el equipo viaja a Los Ángeles para realizar el stage de pretemporada
Este miércoles el equipo viaja a Los Ángeles para realizar el stage de pretemporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Llega la hora de la verdad para el Real Madrid. Y es que, tras una semana entrenándose en Valdebebas con jornadas a doble sesión en la mayoría de los casos, los de Mourinho comienzan el segundo tramo de la pretemporada con un stage de concentración en Los Ángeles, donde disputarán un total de dos amistosos.

Un total de 13 jugadores del primer equipo (Dudek, Adán, Garay, Pepe, Marcelo, Lass, Diarrá, Gago, Granero, Pedro León, Drenthe, Benzema y Cristiano Ronaldo) abandonarán en la jornada del miércoles la capital de España para iniciar, bajo las órdenes de Mourinho, una concentración de 10 días en los Estados Unidos (hasta el 7 de agosto), concretamente en Los Ángeles. Junto a ellos viajarán además varios jugadores del Castilla para que los entrenamientos puedan tener la intensidad necesaria en un tramo de la pretemporada que es fundamental para alcanzar el estado de forma óptimo.

El lugar de trabajo elegido por Mourinho y su equipo de trabajo ha sido la Universidad de LCDA, lugar donde estuvo con el Inter la pasada temporada, y se hospederá en el lujoso hotel de Beverly Hills, el Four Seassons. A dicho lugar se irán incorporando los jugadores que han disputado el Mundial de Sudáfrica. Así las cosas, Kaká, Van der Vaart, Higuáin, Di María, Casillas, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso se incorporarán el 2 de agosto. Mientras que Canales, que el sábado jugará la final del Europeo Sub '19, llegará a tierras americanas el mismo día que el resto de internacionales.

Mourinho quiere empezar a poner en práctica sus ideas no solo en los entrenamientos, sino también jugando partidos ante equipos profesionales. Por ello, el Madrid disputará allí dos amistosos ante el América de México (4 de agosto), y Los Ángeles Galaxy (7 de agosto). Después, la FIFA tiene reservado el 11 de agosto para que las selecciones nacionales disputen amistosos, por lo que los no internacionales regresarán a Madrid para seguir trabajando en Valdebebas a la espera de que regresen sus compañeros de los compromisos oficiales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información