Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mundo: Ozil y Khedira, a punto

  • A punto de cerrarse el acuerdo
A punto de cerrarse el acuerdo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid está a punto de incorporar infantería alemana en su plantilla. Y es que, según informa en su página web El Mundo, el conjunto blanco está a punto de cerrar las incorporaciones de Ozil y Khedira de cara a la próxima temporada.

A rey muerto rey puesto. Eso es lo que deben estar pensando en la dirección deportiva del conjunto blanco tras las despedidas de Guti el domingo y de Raúl el lunes. A la afición hay que satisfacerla con la llegada de caras nuevas después de la marcha de los dos capitanes. Y, según se apunta en la web de El Mundo, esos fichajes podrían ser los de Ozil y Khedira.

Dicho medio apunta que la llegada de los dos internacionales alemanes está a punto de producirse. Y ésta sería casi simultánea, porque si bien en un primer momento parecía que la de Khedira sería más sencilla por las buenas relaciones que hay con el Stuttgart, parece que con el Werder Bremen (club en el que milita Ozil), hay la misma sintonía, y el acuerdo entre los clubes podría cerrarse en los próximos días.

Estas informaciones apuntan también que el Madrid no considera prioritario el fichaje de un delantero centro estilo Mario Gómez, y que con la llegada de Ozil y Khedira más la del lateral del Inter de Milán Maicon quedaría cerrada la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información