Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo adelanta su regreso

  • El luso ha vuelto a entrenarse con el Madrid un día antes de lo previsto
El luso ha vuelto a entrenarse con el Madrid un día antes de lo previsto
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Un día faltaba para que acabara la primera fase de la pretemporada en Valdebebas, y un día faltaba para que Ronaldo se incorporase a los entrenamientos junto a sus compañeros. Sin embargo, el crack madridista ha decidido acortar los plazos.

Y es que el de momento '9' madridista ha sido la principal novedad en el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Al luso se le ha podido ver entrenando junto a sus compañeros en la sesión vespertina que ha dispuesto hoy José Mourinho.

La fase final de la sesión de la tarde ha consistido en un par de partidos modificados, el primero con hasta seis mini-porterías. En los dos encuentros han participado, como viene siendo habitual, hasta siete canteranos: Nacho, Álex Fernández, Tébar, Joselu, Morata, Fran Rico (ya recuperado) y Juanfran, entre los que no estaba Carvajal, que ayer lunes también se perdió el entrenamiento por una herida en el pie izquierdo.

FOTOS: realmadrid.com (Elisa Estrada)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información