Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl ya está en Alemania

  • Su fichaje por el Schalke 04 puede hacerse oficial en cuestión de horas
Su fichaje por el Schalke 04 puede hacerse oficial en cuestión de horas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Era un secreto a voces, y ya sólo falta que se haga oficial. Tras despedirse del Real Madrid este lunes, Raúl González Blanco ya se encuentra en Genserkilchen (Alemania) para firmar su contrato con el Schalke 04, con el que estará vinculado las próximas dos temporadas.

Los informativos de La Sexta han mostrado en exclusiva imágenes del ya ex capitán madridista en el país teutón. Y es que durante las últimas semanas se ha venido hablando sobre la posibilidad de que el '7' se hubiera comprometido con el Schalke 04 alemán para los dos próximos años. Pues bien, después de que en la rueda de prensa de despedida del Real Madrid ni confirmara ni desmintiera esta información, parece que la oficialización de su fichaje por el conjunto centroeuropeo está a horas de producirse.

Además, otro buena noticia para Raúl es que va a poder lucir en su camiseta el '7' que tanta buena suerte le ha dado a lo largo de su carrera deportiva, ya que es uno de los dorsales que estaba libre en el conjunto alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información