Guardian: Adebayor, ¿sustituto de Raúl?

Van der Vaart podría entrar en la operación





El jugador africano del Manchester City, Manuel Adebayor podría abandonar el conjunto británico este verano si los "citizens" consiguen cerrar el fichaje de Torres o Drogba. Por ello, el diario británico The Guardian, publica que el jugador togolés podría ser una de las opciones que baraja José Mourinho para completar la plantilla del Real Madrid.

Abebayor llegó al City la temporada pasada por 30 millones de euros procedente del Arsenal y ha marcado 15 en los 31 partidos que ha disputado. El jugador interesa también a la Juventus de Turín pero el Real Madrid parte con la ventaja de tener en sus filas a Rafael Van der Vaart que podría entrar en la operación, ya que el jugador holandés es del agrado de Roberto Mancini, técnico del City.

En caso de producirse dicho acuerdo el Real Madrid formaría la delantera más temible de Europa con Benzema, Higuaín, Adebayor y Cristiano Ronaldo que puede ocupar esa demarcación aunque todo apunta a que Mourinho utilizará a su compatriota pegado a la banda.