Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardian: Adebayor, ¿sustituto de Raúl?

  • Van der Vaart podría entrar en la operación
VdV podría entrar en la operación
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

La salida de Raúl del Real Madrid deja a la plantilla blanca con tan sólo dos delanteros para afrontar la nueva temporada, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, por ello, José Mourinho está barajando la posibilidad de fichar a un tercer punta que acompañe a los anteriores, un delantero diferente del perfil tanque. A los nombre de Mario Gómez, Hugo Almeida o Amauri, desde Inglaterra señalan que Adebayor puede ser otra opción.

 

El jugador africano del Manchester City, Manuel Adebayor podría abandonar el conjunto británico este verano si los "citizens" consiguen cerrar el fichaje de Torres o Drogba. Por ello, el diario británico The Guardian, publica que el jugador togolés podría ser una de las opciones que baraja José Mourinho para completar la plantilla del Real Madrid.

Abebayor llegó al City la temporada pasada por 30 millones de euros procedente del Arsenal y ha marcado 15 en los 31 partidos que ha disputado. El jugador interesa también a la Juventus de Turín pero el Real Madrid parte con la ventaja de tener en sus filas a Rafael Van der Vaart que podría entrar en la operación, ya que el jugador holandés es del agrado de Roberto Mancini, técnico del City.

En caso de producirse dicho acuerdo el Real Madrid formaría la delantera más temible de Europa con Benzema, Higuaín, Adebayor y Cristiano Ronaldo que puede ocupar esa demarcación aunque todo apunta a que Mourinho utilizará a su compatriota pegado a la banda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información