Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Geromel es el elegido

  • Su fichaje rondaría los 10 millones
Central brasileño del Colonia
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Apuntalado el mediocentro, el Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de un defensa de calidad. Tras la retirada por parte del Real Madrid en la puja por Maicon y el excesivo precio que pide el Benfica por David Luiz, los blancos se han fijado en otras alternativas. De esta forma, el tapado podría ser Pedro Geromel, brasileño que milita en las filas del Colonia.

Geromel, según afirma el diario Marca, entra dentro del perfil de central que busca Mourinho. Es rápido en sus movimientos y tiene buen manejo del balón. La de Geromel es una opción bastante interesante desde el punto de vista económico. Tiene 25 años, juega en la Bundesliga y su precio rondaría los 10 millones de años. Además, no cobraría más de dos millones de euros, una cantidad razonable.

No es la primera vez que se le relaciona con el Real Madrid, ya que en el mercado de invierno se pensó en él cuando Pepe se lesionó en Valencia. Mourinho le sigue desde hace tiempo y ha dado buenos informes. Considera que es un jugador interesante, ambicioso y con un precio asequible. El nuevo entrenador es partidario de no hacer grandes desembolsos y Geromel entra de esas caracterísicas.

No ocupa plaza de extracomunitario

Además, Geromel no ocupa plaza de extracomunitario porque tiene el pasaporte italiano. Otro dato a favor es que su representante es Jorge Mendes, el mismo que el de Mourinho y Ronaldo. En el Real Madrid saben que el defensa ve con buenos ojos fichar por el club blanco.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información