Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pachuca tampoco vendrá al Bernabéu

  • Vendrá finalmente el Peñarol uruguayo
Vendrá finalmente el Peñarol
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Trofeo Santiago Bernabéu ha vuelto a sufrir otro cambio de 'cartel'. Tras la negativa inicial del Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos, el Pachuca era el equipo destinado para disputar esta edición. Pero finalmente el conjunto mexicano ha dado también marcha atrás, y será el Peñarol uruguayo el que disputará el prestigioso torneo.

A la tercera es la vencida. Según confirma en su página web as.com, finalmente será el Peñarol uruguayo el que disputará el Trofeo Santiago Bernabéu de esta temporada. El conjunto uruguayo es uno de los clubes más prestigiosos de América Latina. No obstante, en su palmarés figuran 3 Intercontinentales, 5 Libertadores y 46 Campeonatos uruguayos.

Pero el motivo principal por el que el Peñarol será el rival de los blancos es que este año se cumplen 50 años de la conquista de la primera Copa Intercontinental por la entidad de Concha Espina, tras superar precisamente a este conjunto uruguayo. Un rival de renombre para que los madridistas puedan disfrutar del equipo a una semana de que comience el campeonato liguero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información