Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Su fichaje supone un paso crucial para el Schalke"

  • Felix Magath alaba a su nuevo pupilo
Felix Magath alaba a su nuevo pupilo
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Schalke 04, Felix Magath, ha acogido con una inmensa alegría el fichaje de Raúl, que ha rubricado un contrato por el equipo alemán por las dos próximas temporadas.

El hasta ahora capitán del Real Madrid, que el lunes se despidió en el Santiago Bernabéu afronta, a sus 33 años, una nueva aventura en el equipo germano. "En este último año la gente me ha visto de muchas cosas más que de jugador y lo que quiero es jugar", señaló en su adiós al Real Madrid. Ahora, tendrá esa oportunidad, ya que su nuevo entrenador confía plenamente en sus cualidades, y acogió con "alegría" la llegada de un "futbolista excepcional y de clase mundial".

El preparador del Schalke tiene claro que "las cualidades" del ex jugador del Real Madrid les "ayudarán". "Su fichaje representa un paso crucial para nosotros de cara a reforzar y para reestructurar el equipo para los próximos retos. Estoy encantado de poder contar con este profesional", elogió.

El delantero madrileño será sometido al pertinente reconocimiento médico y en las próximas horas será presentado, aunque la duda radica en saber si podrá lucir la camiseta con el '7', la que lleva el chino Hao Junmin, que llegó al club alemán el pasado enero. "Si el club donde vaya cree que debo vestir ese número lo vestiré y si voy para allá hablaré con el chino, que no sé cómo se llama y a ver si podemos llegar a un acuerdo amistoso", bromeó con una sonrisa el pasado lunes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información