Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toda la pretemporada del Madrid se verá en Gol TV

  • El canal de pago dará en exclusiva todos los partidos del equipo de Mourinho
El canal de pago dará en exclusiva todos los partidos del equipo de Mourinho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los aficionados del Real Madrid que quieran disfrutar por TV de los partidos de pretemporada de su equipo tendrán que rascarse el bolsillo. Y es que el canal de pago de Mediapro Gol TV será el único canal español que emitirá los partidos veraniegos del conjunto entrenado por José Mourinho.

Será la primera vez en la historia de la televisión de nuestro país que será necesario abonarse a un canal de pago para poder seguir las evoluciones de tu equipo favorito durante los amistosos de pretemporada. Un hecho sin precedentes que va a dificultar que los madridistas puedan seguir a su equipo, pero DC les mantendrá informados puntualmente de los resultados cosechados por el equipo de Mourinho en los amistosos. A continuación les recordamos las fechas de los amistosos que tiene programados el Madrid para este verano:

4 de agosto: América - Real Madrid

7 de agosto: Los Ángeles Galaxy - Real Madrid

13 de agosto: Bayern Munich - Real Madrid

17 de agosto: Standard de Lieja - Real Madrid

21 de agosto: Hércules - Real Madrid

24 agosto: Real Madrid - Peñarol de Montevideo (Trofeo Santiago Bernabéu)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información