Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "¿Carvalho? Veremos a ver que pasa"

  • El luso elogió a CR y Pepe. Descartó fichajes procedentes de la liga portuguesa.
El luso elogió a CR y Pepe
David Jorquera David Jorquera

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, hizo un breve repaso a varios de los temas candentes de la actualidad de su equipo. Descartó el fichaje de David Luíz por los merengues y habló de Coentrao, Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho.

Cuestionado en la televisión lusa TVI por las posibilidades de ver a Fabio Coentrao o Bruno Alves con la camiseta merengue el próximo curso, Mourinho fue muy claro: “En nuestra atención no se encuentran jugadores de la Liga portuguesa”, afirmó rotundamente.

‘Mou’ tuvo palabras de elogio para dos de sus jugadores, Cristiano y Pepe, de los que destacó “su profesionalidad por iniciar los entrenamientos antes de lo esperado” y para uno que, se rumorea, podría llegar a serlo, Ricardo Carvalho: “Siempre dije que era uno de los mejores centrales del mundo. Ahora mismo se encuentra en un punto total de madurez. Veremos a ver que pasa…”, espetó el entrenador blanco. Por último, también engrandeció la figura de Rodrigo, que se encuentra actualmente con la selección española Sub-19 jugando el Europeo de la categoría, del que dijo ser “uno de los jugadores más importantes de la cantera”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información