Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mete presión a Kaká

  • La sombra de Ozil, que suena como refuerzo blanco, es muy alargada.
Con sus movimientos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Uno de los objetivos que se ha marcado tanto la entidad como José Mourinho de cara a la próxima temporada es recuperar la mejor versión de Kaká. La sola presencia del técnico portugués, una persona que no se caracteriza precisamente por conceder privilegios a los jugadores, ya es motivo para que el brasileño se exija más. A ello puede sumarse el fichaje de Ozil, que juega precisamente en la misma posición del '8' madridista.

La Dirección Deportiva del Real Madrid tiene estos días un dilema, y éste tiene nombre y apellido: Mehmet Ozil. El internacional alemán es una de las prioridades del club para reforzar el equipo, y las negociaciones con el Werder Bremen parecen estar bien encaminadas por la buena sintonía entre los clubes. La duda que surge ahora es si incorporar al joven jugador para esta temporada y la próxima.

Aún así, de una u otra forma, el hecho de que Ozil pueda fichar por el Madrid va a ser un motivo más para que Kaká mejore sus prestaciones de cara a esta temporada. Si finalmente se oficializa el fichaje del alemán para esta temporada, el brasileño va a tener un duro rival para ser titular en la posición de mediapunta. Y si finalmente su llegada se fija para la temporada 2011/12, Kaká estará obligado de todas formas a rendir, ya que de no hacerlo el club puede plantearse seriamente la posibilidad de prescindir de sus servicios en lugar de Ozil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información