Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ya negocia con el Milán"

  • Así lo asegura el representante de Thiago Silva en Brasil
Así lo asegura el representante de Thiago Silva en Brasil
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La opción de Thiago Silva para reforzar la zaga sigue vigente para la Dirección Deportiva del conjunto blanco. Tanto es así que el propio representante del brasileño, Paulo Tonietto, ha reconocido en declaraciones a Globoesporte que el Milan y el Madrid están negociando el traspaso.

Eso sí, quiso aclarar antes que el jugador es feliz en Milán y que tiene contrato por otras tres temporadas: "Antes de nada, Thiago Silva es muy feliz en Milán. Sobre el Barça, todo es especulación. Pero sí existe interés del Real Madrid, que ya está negociando directamente con el Milán. Un directivo madridista vino a preguntarme sobre la situación de Thiago y dije lo mismo, que se alegra por el interés, pero tiene contrato hasta 2013 y además está aclimatado a Italia".

Algunas informaciones apuntan que el Madrid habría llegado a ofrecer 25 millones por el zaguero. Una cifra ante la que el representante del jugador no se quiere 'mojar': "No sé si el Milán va a aceptar, no depende de mí ni del jugador. Es una negociación directa entre los presidentes de ambos clubes".  Y reconoce que Mourinho viene siguiendo a su representado desde que se hiciera cargo del banquillo del Inter: "Cuando Mourinho asumió el banquillo del Inter de Milán hubo un contacto pero la negociación no se concretó"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información