Godín prefería el Madrid al Atlético

El central uruguayo fue ofrecido al Real Madrid, pero Mou desechó el fichaje





Y es que el Villareal, consciente de que los blancos andan en busca de un defensa, le ofrecieron al charrúa a los blancos. Sin embargo, José Mourinho desechó rápidamente su fichaje. El portugués no cree que Godín sea el central por el que suspira el Madrid por lo que no dio luz verde a su contratación.

Godín encaja en la nueva política de fichajes que está llevando a cabo el Real Madrid en este mercado de fichajes. Su traspaso rondaría los 18 millones de euros, precio asequible para los blancos.

Pellegrini ya lo quiso

Pellegrini, un viejo conocedor del central uruguayo durante su etapa en el Villareal ya quisó traerle el pasado verano a Concha Espina. Los informes sobre el charrúa son muy positivos. Sin embargo, los 18 millones de euros -su claúsula de rescisión- que solicitó Fernando Roig provocó que la entidad de Chamartín desestimara su fichaje. No obstante, cabe recordar que en Italia tanto el Inter de Milán como el Milan están interesados en Godín, por lo que el Atlético debe cerrar rápido la operación si quiere tener en su plantilla al zaguero uruguayo.