Los Ángeles, segunda parte de la pretemporada

Lo blancos aterrizaron en Estados Unidos tras 14 horas de vuelo





La expedición llegó a Los Ángeles a las 18.30 horas (3.30 en España) y se dirigió al que será su hotel de concentración en tierras californianas, el Beverly Hills. Tras unas 14 horas de vuelo, los jugadores gozarán de unas horas de descanso antes de que comiencen las dobles sesiones de entrenamiento que llevarán a cabo en las instalaciones de Universidad de California.

Cabe recordar que el grupo está formado por los 13 jugadores del primer equipo con los que cuenta por el momento Jose Mourinho: Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema y los canteranos Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.

A ellos se les irán sumando el resto de internacionales, y los primeros en hacerlo serán los argentinos Higuaín y Di María y el brasileño Kaká, ambos eliminados en cuartos, y, posteriormente, se incorporarán Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Canales y el holandés Van der Vaart, que jugaron la final, además de Canales que mañana disputa la final del Europeo sub-19.