Su agente sólo le ve en el Madrid

"Sólo falta el Stuttgart", dijo el agente del jugador a 'Bild'





Ante ese interés, los directivos blancos se pusieron manos a la obra para su contratación. Y es que las negociaciones por el alemán van tan avanzadas que en el Stuttgart ya le dan por perdido. Así lo ha afirmado el director deportivo de su actual club, Fredi Bobi, en declaraciones al periódico Bild. "Sí, Khedira nos ha comunicado que quiere irse al Real", afirmó Bobi.

Su agente también le ve en el Madrid

Además, aparte de Fredi Bobi, directo deportivo del Stuttgart, el agente de Sami Khedira también afirmó en el diario Bild que el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid es total. Únicamente falta cerrar el acuerdo entre clubes. "Hemos llegado a un acuerdo con ellos. Está resuelto. Si logran hacerlo también con el Stuttgart, el traspaso estará hecho".

Con estas declaraciones, la pelota está en el tejado del Stuttgart. El Stuttgart aprovechará el partido que hoy les enfrenta al Molde para mantener una reunión con Khedira e intentar convencerle de que se quede. Sin embargo, la decisión de Khedira es irrevocable y parece que finalmente será jugador blanco.