Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Alguien está jugando sucio"

  • El representante de Maicon espera que se llegue a una solución cuanto antes
El representante de Maicon espera que se llegue a una solución cuanto antes
Agencias - DC Agencias - DC

Antonio Caliendo, el representante del futbolista brasileño del Inter de Milán Maicon Douglas, ha vuelto a pronunciarse sobre el futuro del lateral interista, al que la prensa italiana sitúa en el Real Madrid la próxima temporada, y dijo que "alguien está jugando sucio en esta operación".

"Espero que alguien dé un paso definitivo y que este asunto se decida de alguna manera", aseguró el representante del futbolista, al tiempo que añadió que Maicon "tiene un contrato con el Inter y sabemos que el presidente Moratti le tendrá en consideración, a él y a su precio".

El pasado martes la prensa italiana publicaba varias informaciones en las que se aseguraba que el Real Madrid y el Inter habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho por una cifra cercana a los 28 millones de euros, aunque de momento no ha habido confirmación por ninguna de las dos partes. "Tengo muy buena relación con el club madridista pero sobre el asunto de Maicon no se han pronunciado, aseguran que el dinero que pide el Inter es excesivo", dijo Caliendo.

Una de las razones por las que el conjunto interista pide tanto dinero es que el Manchester City podría estar también detrás del brasileño, aunque Caliendo ha asegurado que la primera opción de su representado es el equipo de la capital de España: "la primera opción de Maicon es siempre el Madrid. El Manchester City está muy interesado, pero el Real Madrid siempre va por delante".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información