Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bild: El Madrid no tiene ningún preacuerdo con Özil

  • Para que el alemán milite en el Real esta temporada o la que viene
Para que el alemán milite en el Real esta temporada o la que viene pese a lo dicho
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

Hay dos jugadores alemanes que han triunfado este verano en el Mundial de Sudáfrica y que es vox populi que gustan en la planta noble del Bernabéu: Khedira y Özil. El primero se supone que ya es jugador del Madrid desde hace una semana según anunció a bombo y platillo el diario Marca -a pesar de que no se le ha visto vestido de blanco aún-, mientras que el futuro del segundo parece aún una incógnita.

Y es que a pesar de que el jugador del Werder Bremen parece cerca del Real Madrid según la prensa deportiva nacional, el resto de medios extranjeros también ven a Özil fichando próximamente por el Chelsea, el Inter o el Manchester United. Incluso, esta misma semana se llegó a especular con que el club blanco podría tener ya un preacuerdo con el jugador para que permaneciese una temporada más en la Bundesliga y que así el año que viene saliera gratis y con un buen contrato bajo el brazo rumbo a Madrid (cuando termina contrato).

Sin embargo, ante este aluvión constante y diario de rumores procedente de todas partes del Viejo Continente, el diario Bild aseguró en el día de ayer de fuentes cercanas al jugador que Özil no tenía firmado preacuerdo alguno no con el Real Madrid ni con ningún otro club para salir esta temporada o la que viene. Además, en la misma información se hacían eco de las declaraciones de Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremen, asegurando que "no había ofertas" por el mediapunta.

El Werder Bremen tasa a Özil en 16 millones de euros

Según las mismas informaciones, el club germano ha tasado a Özil en 16 millones de euros. Una cantidad que se espera que el Manchester United ponga encima de la mesa, según aseguran desde el diario germano Kicker. Un rival de altura para el Madrid, si es que finalmente decide lanzarse a por el mediapunta germano...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información