Holanda da una buena noticia a 'Mou'

Van der Vaart se libra del amistoso programado para el 11 de agosto





olo uno de los citados para el partido frente a Ucrania, del próximo mes, fue a Sudáfrica. Se trata de el arquero suplente, Michel Vorm, que no jugó ningun minuto durante la Copa del Mundo. 'No quiero usarlos (a los jugadores que disputaron el Mundial) innecesariamente en esta etapa', dijo el entrenador de 58 años el miércoles en un comunicado. 'Nuestro rival sabe que presentaremos un grupo joven, pero para mí es una oportunidad para poder ver a estos jóvenes jugadores antes de que llegue la eliminatoria para la Eurocopa', agregó.

Roy Beerens, Jeffrey Bruma, Siem de Jong, Erik Pieters, Ronnie Stam y Ricky van Wolfswinkel podrían hacer su presentación como internacionales contra Ucrania el 11 de agosto en Kiev. Holanda comenzará su campaña clasificatoria para la Eurocopa 2012 visitando a San Marino el 3 de septiembre, en un partido correspondiente al Grupo E de la eliminatoria. La selección holandesa, campeona de Europa en 1988, también comparte esa zona con Suecia, Finlandia, Hungría y Moldavia.

LISTA DE CONVOCADOS

Michel Vorm y Ricky van Wolfswinkel (Utrecht), Vurnon Anita, Urby Emanuelson y Siem de Jong (Ajax), Otman Bakkal, Orlando Engelaar, Erik Pieters y Jeremain Lens (PSV Eindhoven), Roy Beerens (Heerenveen), Jeffrey Bruma (Chelsea de Inglaterra) Theo Janssen, Ronnie Stam y Wout Brama (Twente Enschede), Glenn Loovens (Celtic de Escocia), David Mendes da Silva (Salzburgo de Austria), Ron Vlaar (Feyenoord), Piet Velthuizen (Vitesse Arnhem).