Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera toma de contacto en L.A.

  • El equipo completó su primera sesión de entrenamientos bajo un sol de justicia
El equipo completó su primera sesión de entrenamientos bajo un sol de justicia
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los Ángeles ya es madridista. Y es que el equipo entrenado por Mourinho ha empezado a entrenar en los estadios de fútbol de la Universidad UCLA bajo un sol de justicia. Una sesión de hora y media de duración que transcurrió sin contratiempos en forma de lesiones para los jugadores.

Los 18 jugadores que forman la expedición inicial del Real Madrid para este stage, trece del primer equipo (Dudek, Adán, Pepe, Garay, Marcelo, Diarrá, Gago, Lass, Drenthe, Granero, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema) y los cinco restantes de la cantera (Nacho, Álex Fernández, Morata, Juanfran y Tébar) se entrenaron bajo la supervisión de Mourinho y su equipo de trabajo en una sesión en la que, una vez más, volvió a predominar el trabajo de la presión sobre el equipo rival.

Fue una sesión a puerta abierta que empezó con 15 minutos de ejercicios físicos sin balón, y después los jugadores se dividieron en dos equipos para trabajar la presión a uno o dos toques. No será el único entrenamiento que realicen en la jornada del jueves, ya que a las 17:00 (hora en Los Ángeles, las 02:00 en España) volverá a entrenarse otra vez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información