Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 quiere ser otra vez CR7

  • Quiere heredar el dorsal de Raúl
Quiere heredar el dorsal de Raúl
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo es ambicioso como el que más. El portugués ha concedido su primera rueda de prensa de lo que llevamos de temporada, y no se ha hecho esperar para soltar por su boca su primer gran deseo para esta temporada, que no es otra que el de heredar el '7' de Raúl.

Y es que el portugués está convencido de que "a Raúl le encantaría que yo lo llevase" pese a que este dijo en su despedida que "lo importante no es el número, sino el escudo", en referencia al heredero de su dorsal. Respecto a cómo ve la próxima temporada, Cristiano Ronaldo cree que "hay que tener ilusión esta temporada para ganar títulos", y se muestra contento con los primeros entrenamientos de pretemporada: "Estamos trabajando muy bien, con una intensidad muy buena que yo ya conocía",

Sobre el gran rival de cara a la siguiente temporada, el Barcelona, el portugués cree que "En este momento no podemos estar preocupados de lo que haga el Barcelona. Ellos fueron más regulares que nosotros, pero eso es pasado. No pensamos en eso, no debemos pensar en ello porque si no hay nada que hacer. Si pensara que este año no vamos a ser superiores al Barcelona, no vamos a ser capaces de ganarles, me habría quedado en casa"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información