Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla sueña con 'La Fábrica'

  • AS: Interés en dos centrocampistas formados en la cantera blanca
AS: Interés en dos centrocampistas formados en la cantera blanca
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, quiere reforzar su plantilla con un jugador de calidad en el centro del campo con la intención de que sea la ficha que ponga en movimiento la maquinaria sevillista. Desde el diario As, apuntan que Alvaer ha puesto la mirada en dos jugadores “made in La Fábrica”, Esteban Granero y Dani Parejo.

La cantera del Real Madrid sigue siendo un filón para los equipos de primera división, menos para el propio conjunto blanco, donde resulta casi imposible llegar. El último equipo en sumarse a la moda es el Sevilla, que al año pasado ya ficho a Negredo, y que este estaría interesado en contratar a Esteban Granero o a Dani Parejo.

El ‘Pirata’ llegó al Real Madrid la temporada pasada tras su paso por el Getafe y este año está en la lista de posibles bajas de Mourinho. No obstante, la normativa de la UEFA del cupo de canteranos prácticamente obligan al Real Madrid a contar con los servicios de Granero para el curso 2010/11.

No obstante, desde el diario As, señalan el técnico hispalense, Antonio Álvarez sueña con la contratación de Granero para dar un salto de calidad definitivo que permita al Sevilla luchar por cotas más altas.

Además de Granero, desde el diario deportivo indican que el otro nombre con el que estaría encantado Álvarez es Dani Parejo. El canterano, que actualmente milita en el Getafe, ha realizado una gran temporada en el conjunto azulón que ha despertado el interés de varios equipos importantes. El Real Madrid tiene una opción de compra que en principio todo apunta que no va a realizar esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información