Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Geta quiere a Soldado

  • Junto a José Callejón
Defensa  Central Defensa Central
Si José Callejón es uno de los delanteros elegidos por el Getafe para la próxima temporada, Roberto Soldado podría ser el otro. Ambos madridistas aseguran goles, justo lo que le ha faltado al Getafe esta temporada. Ángel Torres ya le ha comunicado al Madrid que desea contar con el valenciano. Según ha informado Onda Madrid en el programa "El Partido de la Una" el presidente del Getafe Ángel Torres ha solicitado al Real Madrid la cesión o el traspaso de Roberto Soldado. El nueve del Real Madrid esta temporada apenas ha contado con minutos en el conjunto blanco y sabe que Schuster no cuenta con él para la próxima campaña. Y el Getafe necesita un delantero como el comer ya que la falta de goles ha sido el talón de Aquiles de los azulones esta temporada. Soldado, que ya marcó con Osasuna 14 goles hace dos temporadas, cree que la opción del Getafe es una buena salida y, además, desearía que fuera traspasado una vez que ya ha comprobado que en el Madrid no tendrá oportunidades de jugar.

UNA DELANTERA MADRIDISTA

Soldado se sumaría así al interés del Getafe en José Callejón, que tiene pie y medio en el equipo azulón, que también está muy interesado en contar con los servicios del motrileño la próxima temporada. El delantero del Castilla es otro futbolista que asegura goles y la dupla madridista Soldado-Callejón puede ser una buena punta de lanza para el Getafe 2008-09. Si en el caso de Soldado el Madrid y el Getafe ven más adecuado un traspaso ya que el valenciano está cansado de cesiones, en el de Callejón, la opción más probable será la venta al con una opción de recompra al igual que ha sucedido con De La Red, Jurado o Negredo, entre otros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información