Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Infobae: El RM dice "no" a un ofertón por Fernando Gago

  • Por petición de Mourinho, los blancos habrían rechazado 20 millones de euros procedentes del City.
Con Gago como protagonista
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho dijo “no” a una suculenta oferta del Manchester City para llevarse a Fernando Gago a la Premier League. Así lo asegura, al menos, el portal argentino infobae.com. Una postura la del entrenador luso que vendría a darle a Gago un papel importante de cara al próximo curso.

Según reza la información fue Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, el que se personó delante de Mourinho y le trasladó la oferta de 20 kilos que los ingleses estaban dispuestos a desembolsar por Fernando Gago. La respuesta de ‘Mou’ al respecto fue clara: “No me toquen a Gago”, dijo.

Y es que Mourinho parece querer ofrecerle toda su confianza a Gago desde el primer momento. El argentino, como ya le sucedió con Pellegrini el pasado curso, no parte como titular indiscutible. Sin embargo, Mourinho valora el trabajo de aquellos que no se rinden en ningún momento. Es ahí donde Gago, como ya demostró el pasado curso, puede serle útil al técnico merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información