Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon tensa la cuerda con el R.Madrid

  • Su agente, Antonio Caliendo, incendia la operación afirmando que el Madrid está "subestimando a Maicon".
Su agente incendia la operación
David Jorquera David Jorquera

El agente de Maicon, Antonio Caliendo, parece haberle lanzado un órdago a grande al Real Madrid. Sólo así podrían definirse unas palabras en las que poco menos que ataca al club blanco por menospreciar económicamente a Maicon comparándolo con otros jugadores del conjunto merengue. Y es que parece que Caliendo ha decidido tensar la cuerda en todos los sentidos.

En primer lugar, el agente del jugador reiteró la situación de su cliente: “El jugador está en el mercado, pero no sabemos lo que desea hacer el Inter con él. El acuerdo con el Madrid muy claro. Espero tener claridad en próximas fechas”, dijo.

"En el Madrid también hay jugadores que ganan 12 millones de euros"

Poco tardó en hablar del Real Madrid y de las condiciones que, según Caliendo, no están siendo justas para el futuro del jugador: “Es obvio que cuando un club quiere firmar a un jugador le paga lo que sea necesario pero en el Real parece que subestiman el valor del jugador. Hay clubes que gastan millones de 10 en 10 pero, a renglón seguido, se muestran reacios a pagar un millón más. Algo no está bien. En el Madrid también hay jugadores que ganan 12 millones de euros al año. Maicon fue una gran inversión para el Inter y es justo que ahora pidan lo que quieran por él”, comentó.

Continuando con sus dardos en dirección al Bernabéu, Caliendo habló de los blancos como si estuvieran “subestimando” a Maicon: “Lo que me sorprende es el comportamiento del Real Madrid. Están subestimando la capacidad que un campeón como Maicon les puede dar”, aunque finalmente quiso matizarlo y suavizando todo afirmando que “la primera opción de Maicon es el Real Madrid a pesar de que el City también está muy interesado”. Y cerró su discurso en son de paz: “Vamos a intentar encontrar una solución con el Madrid en el asunto de Maicon”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información