Maicon tensa la cuerda con el R.Madrid

Su agente, Antonio Caliendo, incendia la operación afirmando que el Madrid está "subestimando a Maicon".


¿Se complicará la llegada de Maicon?




En primer lugar, el agente del jugador reiteró la situación de su cliente: “El jugador está en el mercado, pero no sabemos lo que desea hacer el Inter con él. El acuerdo con el Madrid muy claro. Espero tener claridad en próximas fechas”, dijo.

"En el Madrid también hay jugadores que ganan 12 millones de euros"

Poco tardó en hablar del Real Madrid y de las condiciones que, según Caliendo, no están siendo justas para el futuro del jugador: “Es obvio que cuando un club quiere firmar a un jugador le paga lo que sea necesario pero en el Real parece que subestiman el valor del jugador. Hay clubes que gastan millones de 10 en 10 pero, a renglón seguido, se muestran reacios a pagar un millón más. Algo no está bien. En el Madrid también hay jugadores que ganan 12 millones de euros al año. Maicon fue una gran inversión para el Inter y es justo que ahora pidan lo que quieran por él”, comentó.

Continuando con sus dardos en dirección al Bernabéu, Caliendo habló de los blancos como si estuvieran “subestimando” a Maicon: “Lo que me sorprende es el comportamiento del Real Madrid. Están subestimando la capacidad que un campeón como Maicon les puede dar”, aunque finalmente quiso matizarlo y suavizando todo afirmando que “la primera opción de Maicon es el Real Madrid a pesar de que el City también está muy interesado”. Y cerró su discurso en son de paz: “Vamos a intentar encontrar una solución con el Madrid en el asunto de Maicon”, sentenció.