Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reconocimiento médico... y a Los Ángeles

  • Khedira, con ganas de ponerse a trabajar cuanto antes a las órdenes de Mourinho
Khedira, con ganas de ponerse a trabajar cuanto antes a las órdenes de Mourinho
Daniel Castellanos DC Daniel Castellanos DC

Tras hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid, Sami Khedira no va a perder ni un solo minuto para ponerse a trabajar a las órdenes de José Mourinho, el valedor de su llegada al conjunto blanco. Tanto es así que el alemán pasará el pertinente reconocimiento médico este sábado en Madrid, y después viajará a Los Ángeles para empezar a trabajar con sus nuevos compañeros.

Tras una negociación ardua y difícil, Sami Khedira ya es jugador del Real Madrid. Su deslumbrante actuación en el Mundial de Sudáfrica fue lo que decidió a Mourinho a fichar a este internacional alemán de orígen tunecino que ocupa la posición de mediocentro pero, como demandaba el técnico portugués, tiene capacidad para sorprender en el área rival. Es un 'box to box' que tiene un gran disciplina táctica, algo necesario para un equipo diseñado para atacar, como es el Real Madrid.

Khedira se someterá al pertinente reconocimiento médico este sábado a las 12:00 h. en la clínita Sanitas de La Moraleja. Después de que los médicos verifiquen su óptimo estado físico, el jugador se embarcará en un avión rumbo a Estados Unidos para unirse a los entrenamientos de sus compañeros en Los Ángeles

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información