Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Khedira jugador para el Real Madrid?

  • Jorquera y Castellanos cara a cara
Jorquera y Castellanos cara a cara
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid oficializó en la tarde de ayer el fichaje del centrocampista alemán Sami Khedira. Las reacciones a su incorporación no se hicieron esperar dentro de todo el madridista. La redacción de Defensa Central no pudo ser menos. Y usted, ¿qué opina? ¿Le parece Sami Khedira un jugador con la suficiente capacidad para jugar en un equipo como el Real Madrid?

   Dani Castellanos

                                      SI

Jorquera, tus noches locas en el Amnesia han nublado tu mente. O eso o las largas tardes tumbado al sol en la playa, porque comparárme a Khedira con Mahamadou Diarrá y Emerson no tiene perdón de Dios. Para ser considerado un buen futbolista no hace falta ser guapo, ni llevar gafas de sol, ni tampoco copar todas las portadas de los periódicos deportivos. Khedira es un jugador de equipo, muy completo en el corte, con llegada y con una correcta distribución de balón. El tiempo dirá si ha sido oportuno su fichaje. Tú, mientras tanto, sigue dándole a los cubatas.

 David Jorquera

NO

Seguro que tú no sabías ni quién era Khedira antes de empaparte del Mundial de Alemana así que no seas ventajista. El problema es que este alemán viene a ser otro cromo repetido de lo que el Real Madrid ya tiene en su centro del campo. Diarrá, Lass y Gago son del estilo de Khedira. No creo que haga falta gastarse más dinero en una posición superpoblada como ésta. Además, el Madrid necesita gente que juegue más al fútbol ¿O es que siempre va a jugar a la contra? Se nota que eres un enamorado del mítico doble pivote formado por Diarrá y Emerson. Vas a ser un romántico de esto y todo. Creo que en breve tendrás su póster en tu habitación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información