Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' empieza a recuperar efectivos

  • Di María se personó en el entreno para saludar a sus compañeros y al propio técnico luso.
Di María se personó en el entreno
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho continúa con su plan de preparación al pie de la letra. El luso, que ha vuelto a programar doble sesión de entrenamiento, ha recibido una buena noticia en la mañana americana (tarde en España): la presencia de Ángel Di María.

Y es que el argentino ha sido la principal novedad en el entrenamiento matutino de los blancos. Aún no se entrenó junto al resto de sus compañeros pero sí quiso saludar a todos los integrantes del plantel y al propio Mourinho. Su aterrizaje en Los Ángeles se produjo antes que el de Kaká e Higuaín, a los que se espera recibir en las próximas horas.

La nota curiosa del entrenamiento fue la presencia de Bob Bradley, seleccionador de Estados Unidos, que no quiso perderse el más mínimo detalle de cómo dirige José Mourinho sus entrenamientos. Un partido de fútbol-voley y una pachanga a medio campo fueron las actividades estrella del entreno matinal.

Fotografía: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información