Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María ya trabaja con el Madrid

  • Llegó al entrenamiento matinal
Llegó al entrenamiento matinal
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid realizó esta madrugada, hora española, su tercer entrenamiento en tierras estadounidenses. La gran novedad del mismo fue la presencia de Ángel Di María que llegó a tiempo para saludar a su nuevo técnico aunque no se ejercitó junto con sus compañeros que trabajaron los centros al área en la intención de Mourinho de abrir el campo.

Ángel di María ya está en Los Ángeles junto con el resto de sus compañeros del Real Madrid. El fichaje blanco se incorporó a los entrenamientos del conjunto blanco tras su participación en el Mundial y llegó a tiempo para presenciar los ejercicios que realizaban sus compañeros en el entrenamiento matinal programado por el técnico luso.

Precisamente Mourinho y Gago fueron los primeros en saludar al extremo argentino que se retiró al gimnasio a la espera de incorporarse con el grupo en el entrenamiento de la tarde, a puerta cerrada, junto con Higuaín y Kaká que, al igual que Di María finalizan hoy sus vacaciones.

En la sesión que ha preparado Mourinho, lo más destacado, una vez más, ha sido la intensidad con la que el técnico de Sétubal vive los entrenamientos y las constantes muestras de apoyo que da a sus jugadores cuando realizan una acción de manera correcta.

Tras los estiramientos iniciales el balón volvió a ser el protagonista de la sesión. En primer lugar jugaron un partido de futvoley, luego entraron la salida de balón y, por último, realizaron ejercicios de centros desde la banda con Drenthe y Pedo León por un extremo y Marcelo y Granero por el otro, según informa Realmadrid.com.

Foto:Realmadrid.com (David R. Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información