Un lateral español en la agenda

Según publica la Opinión de Murcia





Sergio Escudero es uno de los jóvenes españoles que más interés están despertado en este mercado de verano tanto a nivel nacional como internacional. Si hace unos días parecía que lo tenían prácticamente hecho con el Deportivo de la Coruña para convertirse en el sustituto de Filipe Luis, fichado por el Atlético de Madrid, en las últimas horas gana enteros la posibilidad de que Escudero haga las maletas rumbo alemania para ser compañero de Raúl en el Schalke 04, tal y como señala la cadena Cope.

No obstante, el Real Madrid no pierde la esperanza y ha entrado en la puja con hacerse con los servicios del jugador. Según publica la Opinión de Murcia, Aitor Karanka, ayudante de Mourinho, podría estar ya negociando con el propietario del Murcia, Jesús Samper.

La misma información asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer unos 2,5 millones de euros por el lateral zurdo, además de incentivos por posibles traspasos. La intención del cuerpo técnico blanco es ceder a otro equipo al jugador esta temporada.

El representante del jugador ha señalado que las negociaciones están en punto muerto aunque parece que la oferta económica del Schalke 04 es mucho más interesante que la de los equipos españoles por lo que el jugador podría acabar siendo compañero de Raúl.