Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro hombres para un destino: ser el compañero de Xabi

  • El Madrid, superpoblado en el medio, tras el fichaje de Khedira.
El Madrid, superpoblado en el medio
David Jorquera David Jorquera

El fichaje de Sami Khedira por el Real Madrid supone un nuevo refuerzo para el centro del campo madridista. La llegada del alemán, sin embargo, supone una superpoblación en la zona media del equipo de Mourinho que, en buena lógica, debería dar con los huesos de alguno de sus posibles componentes fuera del Bernabéu.

Considerando que Xabi Alonso debe ser el auténtico jefe de la nave blanca en la sala de máquinas y que el recién incorporado Khedira cuenta con el beneplácito de Mourinho, los tres centrocampistas que permanecen en nómina del Real Madrid parecen no tener hueco en el plantel. Al menos, no para todos. Así las cosas, los Gago, Lass y Diarrá tendrán que pelear entre sí, previsiblemente, por dos puestos.

De los tres, el que más fácil salida tendría sería Mahamadou Diarrá. El de Mali acaba contrato en 2011 y el Milán anda tras sus pasos. Además, a Mourinho le convencen más tanto Gago como Lass. Por el primero llegó a rechazar una oferta de 20 millones procedente de Inglaterra, mientras que al segundo ya le conoce de su estancia en Inglaterra y sabe lo que puede ofrecerle. Y es que con la llegada de Khedira son demasiados los candidatos a ocupar el puesto como pareja de baile de Xabi Alonso en el centro del campo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información