Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente puede ser tapado de 'Mou', según Pipi Estrada

  • El delantero tiene una cláusula que asciende a 36 millones de euros.
El delantero cuesta 36 millones
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid podría estar interesado en la contratación de Fernando Llorente, delantero centro internacional que milita en el Athletic de Bilbao. Así lo afirma, al menos, ‘Pipi’ Estrada en su columna del Diario Marca.

Según reza esta información, Mourinho estaría interesado en contar con un delantero de un perfil distinto al de Higuaín o Benzema. Llorente encajaría a la perfección en ese perfil de punta fuerte, que va bien de cabeza, que sabe descargar con inteligencia a los costados y que, además, conoce de sobra la Liga española. Una cualidad que, además, viene aderezada por su participación en el pasado Mundial de Sudáfrica con la selección española.

No será, sin embargo, nada fácil sacar a Fernando Llorente de la disciplina del Athletic. Y es que los vascos tienen en el riojano a su buque insignia junto a Javi Martínez, la otra joya de la corona de la siempre prolífera cantera de Lezama. La cláusula de rescisión de Llorente asciende a la nada despreciable cantidad de 36 millones de euros. Y el Athletic no tiene pinta de querer negociar rebaja alguna por lo que de la trilogía bueno-bonito-barato, el tercer componente se presenta como el gran obstáculo para vestir a Llorente de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información