Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Mourinho moverá montañas para firmar a Cole y Gerrard"

  • Según publicó el Diario británico Daily Star
Según el Daily Star
David Jorquera David Jorquera

Iker Casillas se incorporará en las próximas horas a la disciplina del Real Madrid, sin embargo, el de Móstoles sigue muy pendiente y al día toda la actualidad del conjunto madridista.

En este sentido, según publica el diario británico Daily Star, el portero madridista tiene muy presente cuáles son las necesidades que tiene Mourinho de cara a rematar la confección de la plantilla de la próxima temporada: “Mi opinión es que Mourinho está haciendo todo lo posible para traer a Cole y a Gerrard antes del inicio de la temporada. Él es consciente de la calidad de ambos ya que los siguió durante su estancia en la Premier League”, dijo el portero merengue.

Las palabras del mostoleño no se quedaron únicamente en eso. Y es que, a renglón seguido, el periódico inglés situó en boca de Casillas lo que, teóricamente, parece dispuesto a hacer el Madrid para firmar tanto al lateral del Chelsea como al centrocampista inglés: “Ellos son nuestros dos objetivos principales y Mourinho moverá montañas para firmar a los dos. Puedo entender que el Liverpool y el Chelsea renuencien a venderles, pero eso no significa que José (Mourinho) y la Junta Directiva no harán todo lo posible para tratar de obtener la firma de ambos”, sentenció teóricamente Casillas. Y es que cuando se habla de supuestas declaraciones a la prensa inglesa, éstas hay que cogerlas con pinzas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información