Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almeida: "El Madrid es un club en el que me gustaría jugar"

  • Hugo Almeida se declara al madridismo y elogia a Mourinho.
Hugo Almeida se declara
David Jorquera David Jorquera

Ha sido relacionado en las últimas fechas con el Real Madrid, sin embargo, parece inminente su traslado al Lazio. El delantero Hugo Almeida, que se deshizo en elogios hacia la figura de su compatriota, José Mourinho, se mostró encantado por el presunto interés blanco en firmarle y llenó de flores el nombre del entrenador del conjunto merengue.

Al ser cuestionado por el Real Madrid, Almeida no dudó en afirmar que “es un club en el que me encantaría jugar. Ha habido rumores al respecto en la prensa y me siento muy orgulloso por ello”, reconoció el futbolista en el Corriere dello Sport.

La figura de José Mourinho fue muy importante en la carrera de Almeida, y el delantero luso quiso recalcarlo en todo momento cuando se le preguntó por su compatriota: "Mourinho fue uno de los entrenadores más importantes de mi carrera. Cuando tenía 17 años me sacó del equipo juvenil y me puso en el primer equipo del Oporto. Es un gran entrenador y tengo mucho que agradecerle. Él me ha permitido dar un salto hacia adelante. El éxito que ha conseguido habla por sí mismo, es un ganador nato”, afirmó Almeida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información