Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán quiere a Lass...

  • Según dicen en Italia
Según dicen en Italia
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid ha movido el árbol de los fichajes. No tanto o, al menos, no tan mediático como en ocasiones anteriores. Sin embargo, en el capítulo de bajas el equipo merengue no se ha movido de una forma especial. Pese a ello, varios de sus futbolistas siguen despertando el interés de algunos de los mejores equipos de Europa. El último, Lass Diarrá.

Y es que según se publica en Italia, el Milán podría estar interesado en la incorporación del centrocampista francés para el próximo curso. El entrenador del cuadro italiano, Massimiliano Allegri, demanda un jugador “fuerte, dinámico y que pueda jugar también por la banda diestra". Cualidades que cumple a la perfección el jugador madridista.  

Según informa el Corriere dello Sport, el nombre de Lass ya salió a la palestra durante las primeras conversaciones que Real Madrid y Milán mantuvieron para tratar de acercar el fichaje de Thiago Silva al Bernabéu. Por el carioca no hubo acuerdo, sin embargo, el nombre de Lass podría seguir en el candelero, especialmente, tras la incorporación de Khedira al club merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información