Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano visitó al Madrid en Los Ángeles

  • El tenista confía en las posibilidades del Real Madrid para esta temporada
El tenista confía en las posibilidades del Real Madrid para esta temporada
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El tenista español Feliciano López aprovechó su presencia en Los Ángeles, donde disputó un torneo la semana pasada, para visitar a la plantilla del Real Madrid durante su entrenamiento vespertino del domingo.

El toledano, eliminado en las semifinales del torneo de Los Angeles, y madridista confeso, pudo saludar a los jugadores y al técnico Jose Mourinho, quien, aseguró, le había "impresionado".

"Ha sido una experiencia muy positiva, he visto mucha intensidad y me ha impresionado ver a Mourinho lo encima que está de los jugadores, eso demuestra su profesionalidad y lo buen entrenador que es", destacó, en palabras recogidas del web del club.

El tenista considera que "Mourinho representa mucha ilusión y un cambio en su forma de entrenar" y que "se ha ganado por sus méritos todo lo que ha conseguido y puede inculcar muchas cosas a los jugadores". "Con Mourinho podemos aspirar a lograr algo grande", aseveró 'Feli'.

Por otra parte, opinó de los fichajes del club, asegurando que  Canales le "encanta" y que "tiene una proyección increíble". Sobre Pedro León afirmó que es el fichaje que más le "gusta". "Le he seguido mucho en el Getafe, porque soy amigo de Míchel y he ido mucho al Coliseum este año. Yo creo que va a triunfar en el Real Madrid", auguró.

Además, el tenista española destacó de Di María que "es un jugador muy rápido y habilidoso, de los que gusta de ver en un campo de fútbol", y que Khedira "es muy buen jugador y necesario para este Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com ( David R. Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información