Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti rotundo: "No tiene precio"

  • Se complica su salida del Chelsea
Se complica su salida del Chelsea
Defensa Central -RT Defensa Central -RT

Ashley Coles, lateral zurdo del Chelsea, es uno de los jugadores que más están sonando como posible fichaje del Real Madrid. Los continuos problemas personales que atraviesa el jugador, tras su reciente separación, sumado al interés de José Mourinho en contratar al jugador han provocado que desde la prensa británica se especule constantemente con la incorporación de Cole al Real Madrid. No obstante, su técnico, Ancelotti ha vuelto a indicar que el jugador no abandonará el Chlelsea, “Cole no tiene precio” manifestó el italiano.

Ashley Cole sería un gran refuerzo para el Real Madrid. El jugador inglés de 29 años está en todas las listas de las posibles incorporaciones del conjunto de Mourinho. Además, la prensa británica ha destacado en más de una ocasión que el divorcio del jugador de la famosa cantante pop Cherly Cole y la presión mediática que el futbolista está sufriendo habría hecho al jugador pensar muy seriamente dejar de vivir en Inglaterra y Madrid podría ser su destino.

El otro factor importante es José Mourinho, el técnico luso fue el encargado de fichar a Cole para el Chelsea procedente del Arsenal y los dos mantienen muy buenas relaciones desde entonces.

Sin embargo, una vez más, el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti ha querido dejar claro que su jugador no está venta. En declaraciones que recoge la BBC, el entrenador italiano ha manifestado que “todo el mundo se puede olvidar de la idea de que abandonará el club. No hay precio que nos hará vender. Creemos que es el mejor lateral izquierdo del mundo y por eso se quedará”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información