Ancelotti rotundo: "No tiene precio"

Se complica su salida del Chelsea





Ashley Cole sería un gran refuerzo para el Real Madrid. El jugador inglés de 29 años está en todas las listas de las posibles incorporaciones del conjunto de Mourinho. Además, la prensa británica ha destacado en más de una ocasión que el divorcio del jugador de la famosa cantante pop Cherly Cole y la presión mediática que el futbolista está sufriendo habría hecho al jugador pensar muy seriamente dejar de vivir en Inglaterra y Madrid podría ser su destino.

El otro factor importante es José Mourinho, el técnico luso fue el encargado de fichar a Cole para el Chelsea procedente del Arsenal y los dos mantienen muy buenas relaciones desde entonces.

Sin embargo, una vez más, el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti ha querido dejar claro que su jugador no está venta. En declaraciones que recoge la BBC, el entrenador italiano ha manifestado que “todo el mundo se puede olvidar de la idea de que abandonará el club. No hay precio que nos hará vender. Creemos que es el mejor lateral izquierdo del mundo y por eso se quedará”.