Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra le ve fuera del Madrid

  • El diario Sunday Times asegura que Mourinho podría aceptar la venta de Kaká
El diario Sunday Times asegura que Mourinho podría aceptar la venta de Kaká
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La mediocre temporada realizada por Kaká en el Real Madrid, añadida al pobre papel que ha hecho Brasil en el Mundial de Sudáfrica han provocado que la rumorología no cese de colocar al mediapunta merengue Kaká más fuera que dentro de Chamartín.

Así, el tabloide británico The Sunday Times señala este lunes que el técnico José Mourinho no vería con malos ojos la posibilidad de que el carioca saliese de Madrid con destino a otro club como el Chelsea o el Manchester City. De hecho, el portugués sigue necesitando refuerzos para la zaga merengue, los cuales se están resistiendo ante el alto precio que piden los equipos por jugadores como Maicon, David Luiz o Carvalho.

Ante ello, qué mejor que traspasar a Kaká por una elevada cifra económica. El ex milanista le costó al club blanco 65 millones de euros el pasado verano. Una cifra ya irrecuperable en su plenitud, pero que aún podría ser paliada en gran parte en caso de firmar un traspaso de manera inmediata. Así, el Madrid se haría con una importante suma económica que le permitiría a Mourinho cumplir con sus aspiraciones de firmar refuerzos para la defensa. Una información que no deja de ser una hipótesis y que, ante la calidad de Kaká, parece complicado que llegue a realizarse a lo largo de este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información