"Trabajamos para dar a Mou la mejor plantilla posible"

Butragueño analiza la pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles





Emilio Butragueño, en declaraciones a Realmadrid.com ha destacado que la pretemporada está siguiendo sus pasos y lo importante es que “los entrenamientos están siendo muy intensos, muy variados, y eso es muy significativo y muy positivo para los jugadores. Yo creo que todo el mundo está muy contento” señalaba el director de Relaciones Institucionales.

Además, Butragueño tuvo palabras para el nuevo técnico blanco, José Mourinho. “Con su llegada comienza un nuevo capítulo para todos. Tenemos un entrenador que es muy exigente, que quiere sacar lo máximo de cada jugador y cada entrenamiento es una oportunidad para demostrar su capacidad”.

En cuanto a los nuevos fichajes Emilio Butragueño ha destacado que la intención del equipo es reforzar el centro del campo, una de las zonas que consideraban más necesitadas, así como que están trabajando en la contratación de algún nuevo jugador. “Queda menos de un mes para que comience la competición y el club está trabajando para intentar darle la mejor plantilla posible a Mourinho”, manifestaba Butragueño.

Por último, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid indicó que conjunto blanco está obligado a pelear por todos los títulos posibles. “ Eso es seguro. Históricamente, este club ha buscado ganar todos los títulos que pueda, eso es evidente. Pero por ello necesitas una plantilla muy completa y con varios jugadores por puesto porque luego la temporada es muy larga y se producen lesiones, bajones en el rendimiento y el entrenador necesita tener el mejor equipo posible para afrontar esos nueve meses de competición”.


Foto: Reamadrid.com ( David R. Anchuelo)