Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trémoulinas, opción para la banda izquierda del Madrid, según la prensa germana

  • El francés podría entrar, incluso, en una operación con Lass Diarrá de por medio, según este periódico.
Trémoulinas, a escena
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los laterales zurdos jóvenes que vienen destacando en las últimas temporadas. Benoit Trémoulinas, de 24 años, podría figurar en la agenda del Real Madrid para reforzar dicha zona del campo, según informa la prensa germana.

Sin embargo, la empresa no se presenta nada sencilla. El jugador del Burdeos tiene muchas novias y, además, de mucho nivel. Juventus e Inter de Milán andan tras sus pasos a pesar de que el jugador viene declarando en los últimos tiempos que su deseo es continuar la próxima temporada en el cuadro galo. Sin embargo, la posibilidad de crecer en un club de mayor importancia que el Burdeos es algo que el jugador no tiene descartado. Es más, lo tiene en sus perspectivas de futuro.

Los dos equipos italianos que le pretenden, los mencionados Inter y Juventus, ya han movido pieza para firmar a Trémoulinas. Moratti ofreció un intercambio de jugadores con Obinna mientras que la Juventus ofertó 8 millones de euros por él. Ambas opciones han sido descartadas por el momento. En Alemania se asegura que el Madrid podría ofrecer a Lass Diarrá para fichar a Trémoulinas ¿Será cierto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información