Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se reunirá con la Sampdoria por Cassano

  • Pretenden que se quede allí
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Cassano está feliz en la Sampdoria. La Sampdoria está feliz con Cassano. Y el Madrid está feliz de que Cassano esté allí. Cassano está feliz en la Sampdoria. La Sampdoria está feliz con Cassano. Y el Madrid está feliz de que Cassano esté allí. Tanto, que en Italia se habla de que será el club blanco el que cruce el Mediterráneo próximamente y que puede que rebajen en 1,5 millones de euros la cláusula para que permanezca en la Samp.

"Talentino" se fue del Madrid este verano y parece que esta temporada ha enderezado su carrera lejos de la capital española. Hasta el punto de que ha sonado para la Eurocopa con la escuadra de Donadoni. La Sampdoria no quiere desprenderse del delantero de 25 años, que lleva siete goles en el calcio, y para ello debe pagar al Madrid, que es el que aún tiene sus derechos. En un principio, la cláusula que habían acordado ambas entidades ascendía a 5,5 millones de euros.

Sin embargo, parece que en el club blanco piensan que es mejor pájaro en mano que lo que sigue, y según medios italianos tiene previsto reunirse con el presidente Riccardo Garrone en próximas fechas, y podrían cerrar el traspaso definitivo al club de la ciudad de Génova por una cantidad de 4 millones de euros tan sólo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información