Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León, ¿el tapado de Del Bosque?

  • Novedades para el amistoso del 11 de agosto ante la selección de México
Novedades para el amistoso del 11 de agosto ante la selección de México
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Vicente del Bosque dará el jueves la lista de 18 convocados para el encuentro que la Selección Española tiene apalabrado ante la de México del 11 de agosto. Debido a que la mayoría de los campeones del mundo no han regresado ni siquiera al trabajo con sus respectivos, el seleccionador tendrá que recurrir a su lista 'B' para completar la convocatoria.

Y Pedro León, que está siendo una de las sensaciones en los entrenamientos del Real Madrid, tiene muchas papeletas para ser llamado por el seleccionador. Ya estuvo a punto de entrar en la lista definitiva para el Mundial debido a su gran temporada, pero el técnico salmantino se decantó finalmente por Pedrito. Con el canario de vacaciones (al igual que todos los internacionales del Barcelona), el murciano es quien tiene más papaletas para suplirle en la próxima convocatoria.

Don Balón publica además en su página web una lista de posibles jugadores que pueden entrar en la mencionada convocatoria. Nombres como los de Iraizoz (Ath. Bilbao), Aranzubia (Deportivo de la Coruña), Cuéllar (Aston Villa), Víctor Ruiz (Espanyol), Cala (Sevilla), Bruno (Valencia), Miguel Torres (Getafe), Márquez (Espanyol), Arteta (Everton), Borja Valero (Villarreal), Javi García (Benfica), Diego Castro (Sporting) y Aduriz (Valencia) están en la agenda de Del Bosque para este partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información