Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no echará de menos a Raúl

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los primeros pasos de Raúl como jugador del Schalke 04 no han podido ser más afortunados. A muchos madridistas se les ha encogido el corazón cuando han visto al '7' celebrar un gol con una camiseta que no era la del Madrid. Pero éstos mismos piensan que, pese a que es un jugador que ha hecho historia en el Madrid, no se le echará de menos.

Eso puede deducirse a tenor de los resultados de nuestra encuesta, en la que ustedes se han pronunciado a este respecto. A la pregunta de si, tras sus dos primeros goles con el Schalke 04, el Madrid se de haberle dejado salir, un 63 por ciento de los participantes en nuestra encuesta considera que no se le va a echar de menos, de los cuales un 49 por ciento considera que tendría que haber abandonado el club hace varios años, mientras que el restante 14 por ciento resta importancia a sus goles con el nuevo club al tratarse de un amistoso de pretemporada.

Sin embargo, un 37 por ciento sí que cree que el Madrid echará de menos a Raúl. De todos esos votos favorables al capitán blanco, un 23 por ciento cree que el capitán tendría que haberse quedado, mientras que el otro 14 por ciento cree que el Madrid extrañará al '7', pero que la decisión de salir del club fue exclusivamente suya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información