El 'pipa' desvela su dorsal para la 2010-11

El argentino reconoció que seguirá manteniendo su dorsal número 20.





"Voy a seguir con mi número"

Para ser el 9 del Madrid no hace falta llevar ese número, yo voy a seguir con el mío. El que juega es el jugador, el escudo lo defiende la persona, no el número que llevas atrás.

"Intentaré seguir siendo el mismo"

Sí, la verdad es que año tras año me preguntáis siempre si tendré que ganarme el puesto, pero voy a responder en el campo que es lo que tengo que hacer. Voy a intentar seguir siendo el mismo desde que llegué.


"A Benzema le necesitamos al cien por cien"

¿Benzema? Es importante para nosotros. Lo necesitamos al 100 % y él más que nunca tiene que saber que tiene que volver a tope. Ojalá sea cuanto antes. Le veo bien, es un jugador que vino joven y tiene potencial para triunfar aquí. Ojalá que este año esté bien porque será mejor para nosotros.

"Raúl es un grande con todas las letras"

Estoy agradecido a Raúl porque me ayudó mucho cuando vine. Aprendí de él y la marcha de un futbolista como él me entristeció. Eligió su futuro en Alemania y hay que respetarlo. Yo le estoy muy agradecido, la verdad es que es un grande con todas las letras. Sólo hay que ver los dos goles que ya le ha hecho al Bayern ¿Guti? También se fue otro grande del fútbol, hice buena amistad con él y le deseo lo mejor.