Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas, ejemplo de capitán

  • El campeón de mundo demuestra que está a la altura del cargo
El campeón de mundo demuestra que está a la altura del cargo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Iker Casillas pasará a ser el primer capitán del Real Madrid tras las salidas de Raúl y Guti del conjunto blanco. El campeón del mundo ha querido comenzar con buen pie y dando ejemplo a sus compañeros y se ha incorporado a los entrenamientos en Los Ángeles dos días antes de lo esperado.

Iker Casillas ha sido el último jugador en llegar a la concentración de pretemporada que está haciendo el Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de los Ángeles. El meta blanco, actual capitán del primer equipo, ha reducido sus vacaciones en dos días para comenzar a trabajar a las órdenes del que será su nuevo entrenador.

Con la llegada de Casillas, junto con la de Canales, Albiol, Arbeloa, Van der Vaart y Khedira en el día de ayer, Mourinho cuenta con 27 jugadores con los que trabajar y, únicamente,  faltan por incorporarse Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Foto: Realmadrid.com ( David R. Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información