Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El debut liguero de Mou, a precio de oro

  • Ya hay precios para el Mallorca - Real Madrid de la primera jornada
Ya hay precios para el Mallorca - Real Madrid de la primera jornada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aún faltan cerca de cuatro semanas para que la Liga española de un nuevo pistoletazo de salida, pero el Mallorca ya ha querido hacer públicos los precios para presenciar en directo el debut del Real Madrid en la competición el fin de semana del 28 y 29 de agosto.

Temporada tras temporada, todos los equipos de la Primera División esperan como agua de mayo la visita del Real Madrid y del Barcelona para hacer caja con la venta de entradas para los partidos. Pero para el Mallorca el debut liguero ante el conjunto blanco no va a ser sólo uno de los grandes choques de la temporada, sino que va a ser el partido con mayúsculas. Y es que no todos los años se debuta en la Liga contra el Real Madrid, y menos si éste añade el aliciente de llegar a la isla con José Mourinho en el banquillo, o lo que es lo mismo, el entrenador más mediático del mundo.

Por ello, el club balear ha decidido fijar unos precios situados entre los 60 euros de los Fondos y los 130 euros de la Tribuna Cubierta (en categoría de aficionado Adulto). En cuanto a las entradas en categoría Infantil, los precios se localizan oscilan entre los 20 y los 40 euros. Además, las mismas se comenzarán a poner a la venta a partir del próximo 19 de agosto en las taquillas del Ono Estadi. Habrá que esperar, por tanto, para conocer la respuesta de la afición, aunque en vista de los alicientes que tendrá el encuentro (también con el regreso de Cristiano Ronaldo tras su hat-trick de la pasada temporada) el éxito en las ventas está casi asegurado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información