Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: 20 kilos más un jugador por Silva

  • Gana enteros como alternativa a Maicon
Principal alternativa a Maicon
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid sigue valorando las posibles alternativas en caso de poder realizar el fichaje de Maicon. Según publica el diario Marca la primera opción es el central del Milan Thiago Silva que, debido a la crisis económica que padece el conjunto de Berlusconi podría dejar salir al jugador por 20 millones de euros más algún jugador de la plantilla blanca.

La búsqueda de un jugador que de la solvencia necesaria a la defensa del Real Madrid, tras reforzar el centro campo, es el principal objetivo de los directivos del  conjunto blanco. Ante los problemas que están encontrando para cerrar el fichaje de Maicon, desde las oficinas de Concha Espina empiezan a trabajar con fuerza las opciones para el mencionado plan B.

Por ello, según publica el diario Marca el mejor colocado es el joven central del Milan, Thiago Silva. El conjunto italiano estaría dispuesto a bajar la cifra del traspaso ya que necesitan dinero y el Real Madrid estaría dispuesto a llegar a los 20 millones de euros e incluir algún jugador.

Los principales candidatos serían Drenthe y Diarra, pese que el Milan esté más interesado en Van der Vaart, el Real Madrid sabe que puede obtener un traspaso mayor por el subcampeón del mundo que en caso de confirmarse la negativa de Özil, tendría muchas más opciones de permanecer en el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información